Las y los egresados de este programa educativo son profesionistas con visión emprendedora, pensamiento crítico y creativo con habilidades para organizar y ejecutar estrategias de mercadotecnia, así como administrar el proceso de ventas y compras en empresas nacionales e internacionales en sectores industriales, comerciales y de servicios; aportando elementos para la toma de decisiones que lleven al desarrollo empresarial.
Desarrollar sistemáticamente competencias laborales en profesionales de negocios, con base a una visión estratégica, de innovación y vinculación nacional e internacional con los actores involucrados en el escenario empresarial e industrial global, para contribuir al desarrollo económico, social y empresarial de México.
Ser líder en la formación de profesionales en negocios, que impacten para el desarrollo sostenible de México, desde una perspectiva socialmente responsable.
Ser egresado de un bachillerato o similar del área Económico Administrativo y/o Físico Matemático. Contar con habilidades para trabajar en equipo, organización, comunicación y control de sí mismos. Interés en relaciones interpersonales y las ventas, gusto por el servicio al cliente, interés en generar y realizar estrategias de mercadotecnia en las empresas.
Profesionista con visión emprendedora, pensamiento crítico y creativo con habilidades para organizar y ejecutar estrategias de mercadotecnia, así como administrar el proceso de ventas y compras en empresas nacionales e internacionales en sectores industriales, comerciales y de servicios; aportando elementos para la toma de decisiones que lleven al desarrollo empresarial. Especialista en manejo de técnicas científicas aplicadas para la innovación y calidad, habilidades directivas y capacidad para resolver problemas operativos y organizacionales. Altamente capacitado, con sólida formación teórica-práctica.
Matemáticas | 75 hrs. |
Administración | 75 hrs. |
Informática I | 60 hrs. |
Economía | 90 hrs. |
Mercadotecnia | 60 hrs. |
Inglés I | 60 hrs. |
Expresión oral y escrita I | 75 hrs. |
Formación sociocultural I | 30 hrs. |
Estadística | 75 hrs. |
Contabilidad | 75 hrs. |
Informática II | 60 hrs. |
Planeación estratégica | 60 hrs. |
Sistema de investigación de mercados I | 75 hrs. |
Ventas | 75 hrs. |
Inglés II | 60 hrs. |
Formación sociocultural II | 45 hrs. |
Calidad | 60 hrs. |
Gestión de proyectos | 105hrs. |
Lesgislación comercial | 75 hrs. |
Sistema de investigación de mercados II | 75 hrs. |
Integradora I | 30 hrs. |
Estrategias de producto | 90 hrs. |
Inglés III | 60 hrs. |
Formación sociocultural III | 30 hrs. |
Diseño gráfico | 75 hrs. |
Logística y distribucíon | 90 hrs. |
Comportamiento del distribuidor | 60 hrs. |
Estrategias de precio | 75 hrs. |
Mezcla promocional I | 60 hrs. |
Metodología de la investigación | 60 hrs. |
Inglés IV | 60 hrs. |
Formación sociocultural IV | 45 hrs. |
Mercadotecnia internacional | 90 hrs. |
Mezcla promocional II | 105 hrs. |
Mercadotecnia digital | 90 hrs. |
Mercadotecnia estratégica | 75 hrs. |
Integradora II | 30 hrs. |
Inglés V | 60 hrs. |
Expresión oral y escrita II | 75 hrs. |
Estadía | 525 hrs. |
Estadística aplicada a los negocios | 75 hrs. |
Desarrollo de nuevos productos | 75 hrs. |
Inteligencia de mercados | 60 hrs. |
Inglés VI | 90 hrs. |
Administración del tiempo | 60 hrs. |
Tendencias del mercado y consumidor global | 60 hrs. |
Administración de la producción | 60 hrs. |
Gestión del talento humano | 90 hrs. |
Sueldos y salarios | 60 hrs. |
Inglés VII | 60 hrs. |
Planeación y organización del trabajo | 45 hrs. |
Comunicación integral de mercadotecnia | 75 hrs. |
Planeación y seguimiento de proyectos | 60hrs. |
Finanzas | 105 hrs. |
Administración y comunicación en redes sociales | 45 hrs. |
Inglés VIII | 60 hrs. |
Dirección de equipos de alto rendimiento | 30 hrs. |
Comunicación ejecutiva | 60 hrs. |
Cadena de suministros | 90 hrs. |
Plan de negocios | 105 hrs. |
Integradora | 30 hrs. |
Inglés IX | 60 hrs. |
Negociación empresarial | 30 hrs. |
Estadía | 480 hrs. |
Las y los egresados de este programa educativo son profesionistas con visión emprendedora, pensamiento crítico y creativo con habilidades para organizar y ejecutar estrategias de mercadotecnia, así como administrar el proceso de ventas y compras en empresas nacionales e internacionales en sectores industriales, comerciales y de servicios; aportando elementos para la toma de decisiones que lleven al desarrollo empresarial.