Las y los egresados de este programa educativo son profesionistas con visión emprendedora, pensamiento crítico y creativo con habilidades para organizar y ejecutar estrategias de mercadotecnia, así como administrar el proceso de ventas y compras en empresas nacionales e internacionales en sectores industriales, comerciales y de servicios; aportando elementos para la toma de decisiones que lleven al desarrollo empresarial.
Desarrollar sistemáticamente competencias laborales en profesionales de negocios, con base a una visión estratégica, de innovación y vinculación nacional e internacional con los actores involucrados en el escenario empresarial e industrial global, para contribuir al desarrollo económico, social y empresarial de México.
Ser líder en la formación de profesionales en negocios, que impacten para el desarrollo sostenible de México, desde una perspectiva socialmente responsable.
Ser egresado de un bachillerato o similar del área Económico Administrativo y/o Físico Matemático. Contar con habilidades para trabajar en equipo, organización, comunicación y control de sí mismos. Interés en relaciones interpersonales y las ventas, gusto por el servicio al cliente, interés en generar y realizar estrategias de mercadotecnia en las empresas.
Profesionista con visión emprendedora, pensamiento crítico y creativo con habilidades para organizar y ejecutar estrategias de mercadotecnia, así como administrar el proceso de ventas y compras en empresas nacionales e internacionales en sectores industriales, comerciales y de servicios; aportando elementos para la toma de decisiones que lleven al desarrollo empresarial. Especialista en manejo de técnicas científicas aplicadas para la innovación y calidad, habilidades directivas y capacidad para resolver problemas operativos y organizacionales. Altamente capacitado, con sólida formación teórica-práctica.
| Inglés I | 75 hrs. |
| Desarrollo humano y valores | 60 hrs. |
| Mercadotecnia | 75 hrs. |
| Matemáticas | 75 hrs. |
| Informática | 75 hrs. |
| Fundamentos de administración y entorno empresarial | 90 hrs. |
| Comunicación y habilidades digitales | 75 hrs. |
| Inglés II | 75 hrs. |
| Habilidades socioemocionales y manejo de conflictos | 60 hrs. |
| Estadística I | 90 hrs. |
| Planeación estratégica | 75 hrs. |
| Contabilidad para negocios | 75 hrs. |
| Comportamiento del consumidor | 60 hrs. |
| Economía | 90 hrs. |
| Inglés III | 75 hrs. |
| Desarrollo del pensamiento y toma de decisiones | 60 hrs. |
| Lesgislación comercial | 75 hrs. |
| Estadística II | 90 hrs. |
| Sistema de investigación de mercados I | 90 hrs. |
| Estrategias de producto y precio | 60 hrs. |
| Proyecto integrador I | 60 hrs. |
| Inglés IV | 75 hrs. |
| Ética profesional | 60 hrs. |
| Mezcla promocional | 90 hrs. |
| Diseño digital y multimedia | 75 hrs. |
| Sistema de investigación de mercados II | 75 hrs. |
| Gestión de ventas | 90 hrs. |
| Administración del tiempo | 60 hrs. |
| Inglés V | 75 hrs. |
| Liderazgo de equipos de alto desempeño | 60 hrs. |
| Logística y distribución | 90 hrs. |
| Mercadotecnia de servicios | 75 hrs. |
| Mercadotecnia digital I | 75 hrs. |
| Mercadotecnia estratégica | 90 hrs. |
| Proyecto integrador II | 60 hrs. |
| Estadía | 600 hrs. |
| Inglés VI | 75 hrs. |
| Habilidades gerenciales | 60 hrs. |
| Estadística aplicada a los negocios | 90 hrs. |
| Mercadotecnia internacional | 75 hrs. |
| Desarrollo de nuevos productos | 75 hrs. |
| Tendencias del mercado y consumidor global | 90 hrs. |
| Planeación y organización del trabajo | 60 hrs. |
| Inglés VII | 75 hrs. |
| Mercadotecnia digital II | 75 hrs. |
| Inteligencia de mercados | 90 hrs. |
| Gestión de la calidad | 60 hrs. |
| Inteligencia financiera | 75 hrs. |
| Administración de la producción | 75 hrs. |
| Gestión del talento humano | 75 hrs. |
| Inglés VIII | 75 hrs. |
| Cultura emprendedora | 60 hrs. |
| Cadena de suministro | 75 hrs. |
| Plan de negocios | 90 hrs. |
| Comunicación integral de la mercadotecnia | 90 hrs. |
| Derecho corporativo | 75 hrs. |
| Proyecto integrador III | 60 hrs. |
| Estadía | 600 hrs. |
Las y los egresados de este programa educativo son profesionistas con visión emprendedora, pensamiento crítico y creativo con habilidades para organizar y ejecutar estrategias de mercadotecnia, así como administrar el proceso de ventas y compras en empresas nacionales e internacionales en sectores industriales, comerciales y de servicios; aportando elementos para la toma de decisiones que lleven al desarrollo empresarial.
