Se gradúan 288 estudiantes de la UTVCO

• Nuevas y nuevos profesionistas con altos estándares de conocimientos y una visión innovadora, listos para aportar al crecimiento y desarrollo de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 2 de julio de 2024.- Este pasado jueves y viernes, la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO) celebró la graduación de 288 estudiantes de las dos licenciaturas y 6 ingenierías que oferta, quienes recibieron sus certificados profesionales como parte de la generación 2020-2024, de la que formaron parte.

El evento tuvo lugar en el Centro Gastronómico de Oaxaca, con la presencia de familiares y de personalidades como la Directora General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, la Mtra. Marlenne Mendoza González, así como de autoridades educativas, gubernamentales e invitados especiales.

En las diferentes ceremonias, el rector de la institución, Saúl del Toro Zapién, despidió a las y los nuevos profesionistas, destacando su capacidad para enfrentar los retos con una visión innovadora, debido a su formación integral adquirida a lo largo de 3 años 8 meses, tiempo en que lograron desarrollar habilidades y conocimientos que les permitirán vencer cualquier obstáculo.

«Les deseo el mejor de los éxitos para cada uno de ustedes (egresados y egresadas) en sus futuros desafíos profesionales, no tengo duda, que su dedicación y preparación contribuirán al crecimiento y desarrollo de los proyectos del Estado», expresó del Toro Zapién, al dirigir su mensaje de despedida.

En el marco de las graduaciones, también se reconoció a las y los estudiantes que lograron la excelencia académica, entregándoles los documentos que validan la conclusión de sus estudios en las carreras de Gastronomía, Innovación de Negocios y Mercadotecnia; Agricultura Sustentable y Protegida; Diseño Textil y Moda, Energías Renovables, Tecnologías Bioalimentarias, Desarrollo y Gestión de Software y Mecatrónica.

De esta manera, la UTVCO cumple su misión de entregar al mundo laboral profesionales éticos con altos estándares de conocimientos y una visión innovadora, listos para aportar al desarrollo y crecimiento de Oaxaca, siempre en beneficio de su sociedad.