International Taxation Faculty

Manuel Hernández

TI
sdfgs@asd.com
12341234

asfsadfsadf sadfdsf

More Detail

Responsable

Programa de Orientación Profesional / Impulso STEM
orientacionprofesionalutvco@gmail.com

Fortalecer el desarrollo profesional de estudiantes próximos a egresar, a través de la orientación de profesionales con la finalidad de incrementar la inserción laboral.
Por su parte, con respecto a Impulso STEM se tiene como objetivo que más jóvenes oaxaqueños, especialmente mujeres estudien ingenierías y ciencias. Esta es una alianza entre Iberdrola México, la UTVCO y el Instituto de Energías Renovables de la UNAM.

More Detail

Responsable

Estadías Profesionales
estadiasutvco@gmail.com

Profesionalizar las competencias estudiantiles a través del desarrollo de un proyecto de intervención en el sector productivo, durante el 6to y 11vo cuatrimestre del plan de estudios de cada programa educativo.

More Detail

Ing. Kimberly Ortigoza Vásquez

Becas
becasutvcoax@gmail.com
951 310 0416

Disminuir la deserción escolar a través de la gestión, acompañamiento y otorgamiento de becas gubernamentales, universitarias y de instituciones privadas a estudiantes vulnerables, a fin de incrementar la eficiencia terminal en la UTVCO.

More Detail

Lic. Karla Monserrat Aquino López

Internacionalización
movilidadutoaxaca@gmail.com
951 592 05 19

Crear interacciones académicas y profesionales mediante el desarrollo de competencias interculturales e internacionales en estudiantes y docentes de la UTVCO, que contribuyan a la formación integral de juventudes globales.

More Detail

Lic. Karla Monserrat Aquino López

Certificación Toefl
toeflutvco@gmail.com
951 592 05 19

Certificar el nivel de dominio de las habilidades auditivas, gramaticales y lectoras del idioma inglés de la comunidad universitaria y del público en general, a través del examen Toefl (Test Of English as a Foreign Language). El puntaje aprobatorio requerido por la UTVCO, es un requisito para el trámite de titulación de licenciatura.

More Detail

Lic. Ricardo Giovanni López García

Entidad de Certificación de Competencias Laborales UTVCO
certificacionconocer.utvco@gmail.com
557 541 66 79

Capacitar, evaluar y certificar las competencias laborales de la comunidad UTVCO y público en general con base en estándares establecidos por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), para impulsar la competitividad laboral.

More Detail

Responsable

Visitas guiadas y pláticas empresariales
visitasutvco@gmail.com

Fortalecer el aprendizaje teórico – práctico de la comunidad estudiantil, a través de las visitas y pláticas empresariales, presenciales y virtuales vinculadas con el sector productivo.

More Detail

Ing. Soledad Cruz Rodríguez

Bolsa de trabajo
bolsadetrabajout@gmail.com
951 256 6167

Promover la inserción laboral de egresadas y egresados mediante la vinculación entre la demanda empresarial y la oferta profesional de la UTVCO, a fin de facilitar el proceso de contratación.

More Detail