Nombran a nuevo rector de la UTVCO

Saúl del Toro Zapién dará continuidad al fortalecimiento de la educación de calidad que brinda la universidad

San Pablo Huixtepec, Oax. 14 de marzo de 2024.- Con fundamento en las atribuciones que le confiere la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, el Gobernador Salomón Jara Cruz designó a Saúl del Toro Zapién como nuevo rector de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO).

El mandatario estatal exhortó al nuevo rector a servir a toda la comunidad universitaria con la visión de honestidad y fortalecimiento a los planes académicos, con el objetivo de formar profesionistas críticos y comprometidos con la innovación de su entorno.

Por su parte, Saúl del Toro agradeció esta encomienda, sumándose a los esfuerzos que ha realizado esta institución de gran prestigio en la entidad, con el compromiso de impulsar desde la universidad, alternativas incluyentes y sustentables.

Saúl del Toro Zapién es licenciado en la ingeniería de Agronomía por la Universidad de Guadalajara, cuenta con una amplia trayectoria en el sector agropecuario y desarrollo rural, así como vasta experiencia en la administración pública.