Apertura UTVCO tercera convocatoria para inscripciones

• Gran oportunidad para continuar estudios de educación superior de calidad sin pagar inscripción

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 03 de julio de 2024.- A partir de este lunes y hasta el próximo 18 de julio, la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO) tendrá abierta su 3ª Convocatoria de Admisión 2024, para la entrega de fichas en seis de sus ocho programas educativos para estudiantes de nuevo ingreso que desean continuar su educación superior en esta institución de calidad.

Durante este periodo extraordinario, la UTVCO hizo el llamado a las y los aspirantes a iniciar su proceso de admisión en alguna de las siguientes carreras : Agricultura Sustentable y Protegida, Energías Renovables, Mecatrónica, Desarrollo de Negocios, Tecnologías de la Información y Diseño y Moda Industrial.

Cabe mencionar que el modelo educativo que oferta la UTVCO se caracteriza por ser 60% práctico y 40% teórico, de tal forma que las y los estudiantes puedan obtener una formación integral y profesional con doble titulación a lo largo de 3 años, 4 meses.

Uno más de los beneficios que ofrece esta casa de estudios a la comunidad estudiantil es el programa Inscripción Cero, cuya iniciativa permite la gratuidad en este concepto, así como en la reinscripción, además de contar con una amplia infraestructura y el equipo tecnológico necesario para la formación profesional de excelencia que distingue a sus egresados.

Para realizar su registro, las y los interesados o próximos a egresar del nivel Medio Superior deberán ingresar al portal: www.utvco.edu.mx, teniendo hasta el 18 de julio para efectuar este trámite.

La institución exhorta a no dejar pasar este tercer periodo de entrega de fichas y de formar parte de una de las mejores universidades del estado.

Cabe señalar que a través del departamento de Servicios Escolares y las redes sociales oficiales, se brinda una especial atención a cualquier duda o aclaración.