Valoramos tu privacidad
Utilizamos cookies para optimizar su experiencia de navegación, ofrecer contenido y anuncios personalizados, mejorar la funcionalidad del sitio, y analizar el tráfico de manera segura. Al hacer clic en "Aceptar todo", está aceptando nuestro uso de cookies, lo que nos permite proteger y mejorar su navegación en este sitio web.
Utilizamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.
Las cookies clasificadas como "Necesarias" se almacenan en su navegador ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio....
Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.
Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.
Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.
Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.
Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.
Las y los egresados de este programa educativo son profesionistas con visión emprendedora, pensamiento crítico y creativo con habilidades para organizar y ejecutar estrategias de mercadotecnia, así como administrar el proceso de ventas y compras en empresas nacionales e internacionales en sectores industriales, comerciales y de servicios; aportando elementos para la toma de decisiones que lleven al desarrollo empresarial.
Desarrollar sistemáticamente competencias laborales en profesionales de negocios, con base a una visión estratégica, de innovación y vinculación nacional e internacional con los actores involucrados en el escenario empresarial e industrial global, para contribuir al desarrollo económico, social y empresarial de México.
Ser líder en la formación de profesionales en negocios, que impacten para el desarrollo sostenible de México, desde una perspectiva socialmente responsable.
Ser egresado de un bachillerato o similar del área Económico Administrativo y/o Físico Matemático. Contar con habilidades para trabajar en equipo, organización, comunicación y control de sí mismos. Interés en relaciones interpersonales y las ventas, gusto por el servicio al cliente, interés en generar y realizar estrategias de mercadotecnia en las empresas.
Profesionista con visión emprendedora, pensamiento crítico y creativo con habilidades para organizar y ejecutar estrategias de mercadotecnia, así como administrar el proceso de ventas y compras en empresas nacionales e internacionales en sectores industriales, comerciales y de servicios; aportando elementos para la toma de decisiones que lleven al desarrollo empresarial. Especialista en manejo de técnicas científicas aplicadas para la innovación y calidad, habilidades directivas y capacidad para resolver problemas operativos y organizacionales. Altamente capacitado, con sólida formación teórica-práctica.
Inglés I | 75 hrs. |
Desarrollo humano y valores | 60 hrs. |
Mercadotecnia | 75 hrs. |
Matemáticas | 75 hrs. |
Informática | 75 hrs. |
Fundamentos de administración y entorno empresarial | 90 hrs. |
Comunicación y habilidades digitales | 75 hrs. |
Inglés II | 75 hrs. |
Habilidades socioemocionales y manejo de conflictos | 60 hrs. |
Estadística I | 90 hrs. |
Planeación estratégica | 75 hrs. |
Contabilidad para negocios | 75 hrs. |
Comportamiento del consumidor | 60 hrs. |
Economía | 90 hrs. |
Inglés III | 75 hrs. |
Desarrollo del pensamiento y toma de decisiones | 60 hrs. |
Lesgislación comercial | 75 hrs. |
Estadística II | 90 hrs. |
Sistema de investigación de mercados I | 90 hrs. |
Estrategias de producto y precio | 60 hrs. |
Proyecto integrador I | 60 hrs. |
Inglés IV | 75 hrs. |
Ética profesional | 60 hrs. |
Mezcla promocional | 90 hrs. |
Diseño digital y multimedia | 75 hrs. |
Sistema de investigación de mercados II | 75 hrs. |
Gestión de ventas | 90 hrs. |
Administración del tiempo | 60 hrs. |
Inglés V | 75 hrs. |
Liderazgo de equipos de alto desempeño | 60 hrs. |
Logística y distribución | 90 hrs. |
Mercadotecnia de servicios | 75 hrs. |
Mercadotecnia digital I | 75 hrs. |
Mercadotecnia estratégica | 90 hrs. |
Proyecto integrador II | 60 hrs. |
Estadía | 600 hrs. |
Inglés VI | 75 hrs. |
Habilidades gerenciales | 60 hrs. |
Estadística aplicada a los negocios | 90 hrs. |
Mercadotecnia internacional | 75 hrs. |
Desarrollo de nuevos productos | 75 hrs. |
Tendencias del mercado y consumidor global | 90 hrs. |
Planeación y organización del trabajo | 60 hrs. |
Inglés VII | 75 hrs. |
Mercadotecnia digital II | 75 hrs. |
Inteligencia de mercados | 90 hrs. |
Gestión de la calidad | 60 hrs. |
Inteligencia financiera | 75 hrs. |
Administración de la producción | 75 hrs. |
Gestión del talento humano | 75 hrs. |
Inglés VIII | 75 hrs. |
Cultura emprendedora | 60 hrs. |
Cadena de suministro | 75 hrs. |
Plan de negocios | 90 hrs. |
Comunicación integral de la mercadotecnia | 90 hrs. |
Derecho corporativo | 75 hrs. |
Proyecto integrador III | 60 hrs. |
Estadía | 600 hrs. |
Las y los egresados de este programa educativo son profesionistas con visión emprendedora, pensamiento crítico y creativo con habilidades para organizar y ejecutar estrategias de mercadotecnia, así como administrar el proceso de ventas y compras en empresas nacionales e internacionales en sectores industriales, comerciales y de servicios; aportando elementos para la toma de decisiones que lleven al desarrollo empresarial.