Apertura rectora Tania López nuevo cuatrimestre en la UTVCO

San Pablo Huixtepec, Oax., a 10 de enero de 2023.- La rectora Tania López López junto a directivos, dieron este lunes la apertura al nuevo cuatrimestre enero-abril de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO), donde mil 377 estudiantes reiniciaron sus actividades académicas, tras la conclusión del periodo vacacional.

Entusiasmados, alumnado perteneciente a las carreras de Diseño de Moda, Gastronomía, Mecatrónica, Tecnologías de la Información, Agricultura Sustentable, Procesos Alimentarios, Energías Renovables y Desarrollo de Negocios ingresaron nuevamente a las aulas, talleres y laboratorios para seguir su formación profesional y consolidar sus proyectos de innovación.

Al dar la bienvenida a las y los estudiantes, la rectora de la UTVCO, Tania López López manifestó sus mejores deseos a quienes iniciaron el segundo, quinto y octavo cuatrimestre, así como a docentes y personal administrativo, quienes contribuyen al crecimiento de calidad de la institución universitaria.

«Este nuevo año será de buen augurio porque se avecinan nuevos proyectos de vinculación y profesionalización para la comunidad universitaria a fin continuar impulsando su desarrollo como agentes de cambio en el estado», dijo.

Asimismo, Tania López López afirmó que este nuevo cuatrimestre es una oportunidad para mejorar y aprovechar cada día con visión y pasión lo que ofrece la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca, que está a la vanguardia en la educación superior, cuyas instalaciones son modernas y óptimas que induce a los alumnos y alumnas competentes a innovar.